YURI ARANDA
el buen tono
CD. Mendoza.- Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), denunciaron malos tratos y prepotencia del personal que labora en la oficina local, ubicada en la avenida Morelos de la colonia Centro del municipio.
Expusieron que cuando se carece de sistema o registra fallas y no pueden realizar pagos o verificar su situación en ventanilla, de mala manera solo les dicen: “Pague en el cajero, pero con cambio” y sin orientarlos.
Los adultos mayores y habitantes de la La Cuesta y Necoxtla, manifestaron que son los más afectados con la situación, al ser los sectores que menos conocimientos tienen de tecnologías.
“Pareciera que venimos a pedir un favor o regalado, si el personal está de malas debería reconsiderar su empleo, venimos para pagar y nos llevamos cada contestación; no tenemos de otra más que venir porque es la única oficina de la CFE”, dijeron.
Derivado de la situación, indicaron que algunos usuarios optan por pagar sus recibos en tiendas de conveniencia, farmacias o centros comerciales, a excepción de quienes por costumbre, atrasos o aclaraciones, deben acudir a la oficina en el municipio.