Córdoba.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) cerraron la avenida 1, al denunciar negligencia médica en el Hospital General de Córdoba, lo que causó la muerte de una persona el pasado sábado.
Durante la manifestación señalaron que la Secretaría de Salud condiciona la atención a la gente vulnerable, razón por la que la persona que llevaba por nombre Alfredo Namixtle, de ocupación comerciante, perdió la vida lamentablemente.
Explicaron que el vendedor falleció luego de haber sido diagnosticado con influenza, sin embargo, al no recibir la atención médica en tiempo y forma, no pudo continuar luchando por su vida
Al respecto, la integrante del FPR, Guadalupe Ibáñez, refirió que exhortaron a la Secretaría a tomar las medidas necesarias e incluso solicitaron que de manera inmediata el Director y la Trabajadora Social que bloquearon el ingreso de los familiares, sean removidos de su cargo y sancionados.
Con mensajes escritos en cartulinas, exigieron que esta negligencia sea castigada, por lo que permanecerán vigilantes de esta problemática que lacera al sector vulnerable que no es atendido de forma inmediata.