in

Acusan negligencia médica

Superiberia

Orizaba.- A cuatro días de haber sido internado en el hospital del Issste, familiares de Juan Manuel Zavaleta Martínez denunciaron que su consanguíneo no ha recibido atención necesaria por parte del personal.

Los familiares indicaron que su preocupación radica en que al paso de los días la salud de su pariente empeore, debido a la falta de cuidado, pues la única respuesta que han recibido del personal médico es que deben esperar.

Cabe señalar que Juan Manuel Zavaleta Martínez, de 55 años de edad, es originario del municipio de Zongolica.

Puntualizaron que su paciente ingresó debido a que lo mordió un perro; sin embargo, tiene diabetes, por ello le fue amputada una pierna hace tiempo y ahora esa herida representa un riesgo.     

“El cuadro clínico indica que hay celulitis por la mordida, con inicio de gangrena por ser diabético, además de que presenta insuficiencia renal y hepática, pero no le dan la atención apropiada, no está en tratamiento”, señalaron.

La familia hizo un llamado a los directivos del nosocomio, a fin de que se le brinde el apoyo necesario, pues de nada sirve que esté hospitalizado si no le inician algún tratamiento para su mejoría.

CANAL OFICIAL

No dan descuento a personas con alguna discapacidad

Anuncian temporada de conciertos