in

Acusan mujeres a maridos golpeadores

Superiberia

Orizaba.- Ante las autoridades del Ministerio Público Especializado fue denunciado un sujeto que, pese a dar sólo 100 pesos a la semana para la manutención de su familia, ayer le propinó tremenda golpiza a su mujer, la cual no tenía nada para darle de comer.

Guadalupe Cruz Ruiz, de 20 años de edad, procedió legalmente en contra de Israel Hernández, de 24, quien vive en calle Úrsulo Galván, esquina con Reforma de la colonia Juárez de Río Blanco.

Según dijo la mujer, se cansó de las múltiples veces que su pareja la golpea, pues ella siempre tiene lista la comida a pesar de que Israel sólo le deja 15 pesos diarios para los gastos de la casa.

Ambos tienen un hijo de dos años y eso poco le importó al sujeto, que le propinó tremenda golpiza a la joven ama de casa y además la lanzó a la calle con todo y sus cosas; la Policía llegó al lugar, pero el agresor se encerró en su vivienda para evitar ser detenido.

 

Detenido

Por golpear a su esposa, un sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público Investigador, Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

Mario García González, de 35 años de edad, quien tiene domicilio conocido en la comunidad de Magueyes, del municipio de Maltrata, tendrá que responder a los cuestionamientos de las autoridades por las lesiones que le dejó a
su cónyuge.

No obstante, también trascendió que su mujer, Isidra Maldonado Rodríguez, de 36 años, podría otorgarle el perdón para evitar que el campesino sea consignado ante las autoridades
 judiciales.

Según el reporte, estos hechos ocurrieron la mañana del jueves en la localidad antes mencionada, cuando Mario llegó a su casa, al parecer, sin haber tomado gota alguna de alcohol.

Aparentemente ambos empezaron una discusión que poco a poco subió de tono, hasta que el agricultor comenzó a amenazar de muerte a la fémina y, al ver que Isidra se defendía, le propinó tremenda golpiza.

Los gritos de la mujer fueron escuchados por sus vecinos, los cuales pidieron la intervención de los elementos de la Policía Municipal, los cuales llegaron en cuestión de minutos
al lugar.

Los uniformados lograron intervenir al agresor y lo dejaron a disposición del MP Especializado, en donde se definirá su situación legal en las próximas horas.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Le da un llegue por detrás

Incumple trabajo y lo denuncian