in

Acusan maltrato en DIF-Fortín, concretamente en la unidad médica

Superiberia

Efraín Hernández 

El Buen Tono

Fortín.- Habitantes denunciaron que existe negligencia entre el personal que labora en la unidad médica del DIF. Además de que tratan a los pacientes de forma déspota y grosera.

Los quejosos difundieron la mala experiencia que tuvieron al acudir a una consulta al lugar, “ellos creen que nos hacen un favor, pero somos nosotros quienes pagamos sus altos salarios a través de los impuestos que nos cobra el gobierno, como es el Impuesto Predial, entre otros”.

Al respecto, un ex empleado del organismo asistencial, quien pidió el anonimato, reveló que lo despidieron de manera injustificada, sólo por sentarse en la silla de la directora. 

“Me trataron como un delincuente”, refirió el afectado, quien teme represalias por parte de las autoridades municipales de Fortín.

Los inconformes dieron a conocer que el personal médico es déspota, “no tienen medicamentos, dicen que la consulta es gratuita, pero los fármacos son caros, todos, o en su mayoría son de patente, así que más que servicio a la comunidad, parece un negocio”.

Agregaron que es preferible ir a un consultorio de genéricos.

Remarcaron que la atención es pésima y muy básica.

CANAL OFICIAL

Motociclista lesionado en accidente

Más de 60 servicios brindaron los bomberos de Córdoba durante el mes de enero, señalaron elementos de la corporación