José Balcázar
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Padres de familia de la Escuela Secundaria General número 3 “Carlos Arturo Carrillo Gastaldi” hicieron un llamado a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para que intervenga en la situación que involucra al subdirector del plantel, Carlos Camacho Cruz, a quien acusan de mantener un trato despectivo hacia los estudiantes y hacia padres de familia.
Según testimonios de los tutores, quienes solicitaron el anonimato debido a temores de represalias contra sus hijos, el subdirector en cuestión ha adoptado una actitud despectiva al negarse a brindar asistencia en la entrega de boletas, así como la retención de
documentación.
“Fuimos citados a las 9 de la mañana, y ya han pasado más de 3 horas sin recibir atención. Quiero retirar a mi hijo de la escuela, pero el profesor no me facilita los documentos necesarios. En lugar de darme una explicación, me da largas”, expresó un padre de familia.
Asimismo, mencionaron que el encargado del plantel los mandó a un café internet para que ingresen a la plataforma de la SEV, pero al imprimirlos se llevaron la sorpresa de que no vienen firmados y cuando los llevaron a su oficina, se niega a firmarlos.