in

Acusan ‘favoritismo’ en servicio de parquímetros, las sanciones no son parejas

Superiberia

Sandra González

el buen tono

Orizaba.- Usuarios del servicio de parquímetros en Orizaba están molestos por el trato preferencial que reciben algunos vehículos por parte del personal encargado del estacionamiento regulado en la ciudad. Según algunos ciudadanos, hay “carros influyentes” a los que se les permite todo, incluso estacionarse fuera del cajón de estacionamiento, sin recibir sanción.

Señalaron que para el ciudadano común las medidas son muy estrictas y se aplican de manera inmediata. Incluso, algunos de ellos han sido multados en varias ocasiones por tener media llanta afuera de la línea de límite, lo que contrasta con la falta de acción por parte del personal de los parquímetros ante los vehículos que estacionan fuera de la zona permitida.

Esta problemática ha sido documentada en videos y publicada en redes sociales, pero parece ser que la autoridad protege estas acciones y las tolera. Los usuarios se sienten indignados por esta situación y piden que se les trate a todos por igual.

Los ciudadanos también han señalado que por uno o dos minutos que se pasen del horario que pagaron por el estacionamiento, se les pone el inmovilizador de manera inmediata, sin tener ningún tipo de consideración.

CANAL OFICIAL

Urge incentivar el mercado interno, falta plan de desarrollo integral

Relega alcalde a la gente, en colonias vulnerables