Adriana Estrada
el buen tono.
Orizaba.- Personal administrativo del Instituto Tecnológico Nacional de México Campus Orizaba denunció que los directivos están favoreciendo a personas específicas en la convocatoria abierta para plazas en la institución.
Señalaron que, según el reglamento y la normatividad, uno de los requisitos para poder participar por una plaza administrativa es contar con bachillerato concluido, pero ahora la convocatoria tiene otros requisitos que no corresponden.
Refirieron que ahora se solicita que los interesados tengan licenciatura en logística con cuatro años de experiencia profesional, datos que van dirigidos a ciertas personas.
Acusaron que en la convocatoria emitida sólo les falta poner el nombre y apellido de a quién está dirigida la plaza, un tema que causa mucha molestia en el personal que ha estado pugnando por obtener una plaza y que ahora las disponibles estén dirigidas hacia ciertas personas.
Dijeron que ante este tipo de abusos que se pretenden cometer dentro del Instituto Tecnológico de Orizaba, solicitan la intervención de las autoridades nacionales para evitar imposiciones de plazas administrativas.