YURI ARANDA
El Buen Tono
CD. Mendoza.- Delegados de 60 equipos buscarán la destitución del presidente de la Liga de Fútbol de Ciudad Mendoza “Dionisio Sánchez”, Fausto Lara Aquino, a quien acusaron de desviar recursos a los que se ostentan como el sindicato de la Civsa y de no invertir en el mantenimiento de los campos deportivos.
Aseguraron que se trata de un representante impuesto porque no los tomaron en cuenta, además de supuestamente sólo favorece económicamente a Mario Cid, quien se dice representante sindical de los exobreros de la fábrica textil y al resto de los integrantes.
Mencionaron que aunque todos los equipos aportan sus cuotas que deben ser invertidas en el mantenimiento de los campos, no es así, ya que el uno y dos de La Presa están abandonados y les falta podado adecuado para la realización de los juegos.
“Es importante que el recurso económico que aportanmos se ocupen en el cuidado de los campos y no para beneficio de unos cuantos, el dinero que entra a la Liga debe ser muy bien manejado y siempre con cuentas claras para todos, pero el actual presidente omite rendir informes claros de lo que recibe”, expresaron encargados de los equipos.