Nueva York.- Alex Rodríguez continúa en problemas; ahora, el Gobierno de Estados Unidos acusó al pelotero de los New York Yankees de pagar a su primo casi un millón de dólares para que mantuviera en secreto que usaba sustancias para mejorar el rendimiento.
En documentos presentados ante una corte de Miami, fiscales federales sostienen que Rodríguez pagó 900 mil dólares el año pasado para evitar que Yuri Sucart, su asistente personal, lo demandara.
En una carta de su abogado, Sucart amenazó con divulgar que Rodríguez usaba esteroides para mejorar su rendimiento si no le pagaba cinco millones de dólares. Sucart estuvo involucrado con la empresa Biogenesis. Su propietario, Anthony Bosch, se declaró culpable y coopera con
los investigadores.
La semana pasada, Rodríguez terminó de cumplir su suspensión de 162 juegos (reducida de los originales 211 juegos) la más larga suspensión dada a cualquiera de los jugadores envueltos en el escándalo de esteroides porque se le consideraba un reincidente; así que los problemas lo persiguen.
AGENCIA