Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Huiloapan.- Vecinos de la colonia Emancipación acusaron de omisa a la presidenta municipal Lizeth Méndez Rosas, quien, a pesar de los reclamos ciudadanos, se ha negado a tapar los baches desde mayor del 2022, no importándole que tales laceraciones en la carpeta de asfalto han causado una serie accidentes en múltiples ocasiones.
Los quejosos señalaron que los baches han ocasionado daños severos a los neumáticos de automóviles, camionetas, motocicletas e incluso a las llantas de las bicicletas. A pesar de que tales inconvenientes le fueron reportados a la alcaldesa desde mayo de 2022, ella argumento la falta de presupuesto en el municipio como razón para no realizar las reparaciones necesarias.
“Nos ha tocado presenciar varios accidentes de niños y personas de la tercera edad quienes se han resbalado y caído a la superficie sufriendo golpes en diferentes partes del cuerpo pero lamentablemente nadie se hace responsable. Cuando se nos ponchan nuestras llantas nosotros corremos con nuestros propios gastos”, comentaron los vecinos.
in Regional