in

Acusan de ‘corrupta e inepta’ a Coordinadora de Ecología

Superiberia

Córdoba.- ‘Tachan’ de coludida e inepta a la coordinadora de Ecología y Medio Ambiente, María de los Ángeles Morales Oyarzábal, por no resolver un conflicto de contaminación auditiva.

Nabil El Kouri, dueño de una propiedad ubicada en la avenida 2, entre calles 3 y 5, acudió desde hace más de un año al Ayuntamiento para presentar una queja por el ruido ocasionado por un extractor de grasa que pertenece a un restaurante, localizado junto a su casa. A decir del quejoso, el ruido del extractor supera los niveles permitidos por la Ley y la Norma Oficial Mexicana, y comienza desde tempranas horas del día e incluso hasta en la madrugada.

Tras ir y venir al Palacio y a la Coordinación de Ecología y Medio Ambiente, hasta la fecha, las autoridades se han deslindado del caso, argumentando que todo se encuentra en orden y no hay motivo por el cual puedan sancionar o exigir a los dueños del restaurante que quiten el artefacto cerca de la propiedad del quejoso. Incluso, el caso fue turnado al Síndico, debido a que Nabil El Kouri apeló al fallo de la Coordinadora de Ecología. El pasado martes el denunciante acudió a la oficina de Morales para exigirle una resolución, sin embargo, la funcionaria se molestó y mandó a sacar al ciudadano pidiendo la presencia de elementos de la Policía Estatal. Ayer, nuevamente el quejoso acudió a la oficina de Morales Oyarzábal, quien se negó a atenderlo aun cuando se encontraba en su oficina; a decir de sus asistentes, la funcionaria estaba “muy ocupada” realizando una presentación para un proyecto. El señor El Kouri acudió con una grabación y una bocina para que todos los funcionarios escucharan el ruido que tiene que soportar todos los días y no así lo atendieron, por ello, realizó una denuncia pública para acusar a Morales Oyarzábal de ser una corrupta e inepta, a quien tal parece que se le olvidan sus funciones como empleada de Gobierno, así como actúa en complicidad con los dueños del restaurante.

CANAL OFICIAL

Gays viven con ‘doble’ identidad

Inaugura Billy Martin IV Festival de Jazz