- Colonos de Río Blanco
- Conductor de una unidad niega servicio a varias familias de la calle Unión con Venustiano Carranza
- Afectados están dispuestos a protestar ante el organismo operador
Río Blanco.- Vecinos de la colonia Benito Juárez denunciaron irregularidades entre los conductores de las pipas de agua de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), por lo que pidieron la intervención de autoridades del organismo operador.
Denunciaron públicamente que tuvieron un percance con la unidad placas XRY856A, en la esquina de calle Unión con Venustiano Carranza, debido a que el conductor negó el vital líquido a los ciudadanos.
“Físicamente tenemos ubicado al operador, se comportó grosero con nosotros al desatender nuestra solicitud de abasto del vital líquido, aseguró que el depósito iba vacío, pero eso fue mentira, arrancó el camión y se fue burlándose de nuestra necesidad y requerimiento”, expresaron los afectados.
Consideraron dicha acción como injusta al privarlos del agua que requieren, “cuando nosotros pagamos los impuestos puntuales”.
Manifestaron que el mal actuar de los trabajadores los perjudica, pues la distribución del agua se lleva a cabo en desorden y por ello varios ciudadanos se quedan sin el vital líquido.
Advirtieron que si los conductores de las pipas siguen dando un pésimo servicio, las autoridades no deben sorprenderse si molestos como vecinos se organizan para cerrar calles del Centro.
Advertencia
Ciudadanos amagaron con manifestarse ante la CAEV de Río Blanco y apoderarse de las pipas, debido a que están hartos del mal servicio que reciben, además de que no están dispuesto a permitir que los priven del recurso natural por más tiempo.