México.- El ex futbolista del América, Cuauhtémoc Blanco fue acusado de haber cobrado ocho millones de pesos para convertirse en el candidato del partido político, Partido Social Demócrata. Manuel Martínez Garrigós, ex alcalde de Cuernavaca, es quien cuestiona este asunto.
Sin embargo, el ex alcalde, a través de una carta, criticó duramente a Blanco e incluso lo invitó a un debate para aclarar diversas situaciones de las que se le acusa. “Desde que te conocí, a leguas me percaté de tus limitaciones políticas, ingenuidad y de tu poca seguridad como persona, pero nunca me imaginé que fueras tan malagradecido”, expresó el político.
“Pon fecha, hora y lugar; sólo una cosa por favor, no te vayas a poner como te pusiste de nervioso, inseguro, e iracundo, cuando te pretendimos entrenar para el debate contra Messeguer y Maricelita, que por cierto tuvimos suerte, porque, como siempre se los dije, debatiendo eres un fiasco y no eres bueno”, agregó.
Por su parte, Blanco, se presentó la mañana de este jueves con Javier Pérez, Fiscal General del Estado, para revisar cuál es el avance sobre las denuncias presentadas en contra del ex alcalde Martínez Garrigós.