Laura A. García
El Buen Tono
Amatlán.- Los vecinos de la congregación de Paraje Nuevo acusan que son los abandonados de las autoridades municipales, luego de que no invierte en este lugar, únicamente benefició a la regidora primera, pues compuso este año una calle.
Los vecinos señalaron que las autoridades no han otorgado recursos ni acciones para esta congregación que requiere la rehabilitación de vías de comunicación, alumbrado público, saneamiento de afluentes como es el río Jabalí.
Denunciaron que algunos han sido acusados de invadir el kiosco y otros las áreas de la cancha, además hay quienes se apropian de bienes que no les pertenecen, mientras que la autoridad permanece indiferente y no aplica la ley. A pesar de esto, las autoridades sí exigen el pago de impuestos como el predial y la limpieza pública, aunque no ofrecen un servicio de calidad.
Acusaron también que el aire también está contaminado luego de que a veces llega hasta sus domicilios un olor pestilente, nauseabundo y esto también les afecta la salud pues les duele la cabeza, por lo que se organizan para actuar y manifestarse para exigir los volteen a ver.