Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba – Usuarios de Córdoba y la región han presentado denuncias ante la redacción de El Buen Tono sobre el comportamiento de la tienda Sears. Este establecimiento ha sido señalado por vender productos en condiciones deficientes a precios elevados y por demorar más de dos meses en los procesos de devolución.
Uno de los casos más recientes involucra a una usuaria que ha pedido mantener su anonimato. Esta persona enfatizó que en el pasado mes de julio realizó una compra en la mencionada tienda: una lavadora LG. El producto llegó a su destino después de un período de 13 días a través de una empresa de paquetería. Sin embargo, al momento de la entrega, se percató de que la lavadora presentaba abolladuras.
La usuaria relató que, al llegar la lavadora, los trabajadores de la paquetería la descargaron de una camioneta y la dejaron en la entrada de su hogar. Luego, le solicitaron que firmara la recepción. “Fue en ese momento cuando quedó evidenciado su actuar. Al abrir la caja, noté abolladuras notables en los laterales del frente del electrodoméstico”.