in

Acusan a Rómulo Jiménez de amañar juicio en Juzgado

Superiberia

Córdoba.-  Un ama de casa, de 22 años de edad, acusó al actual coordinador de Prevención del Delito, Rómulo Jiménez Ramírez de haber amañado un juicio ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia para que su ex pareja, un elemento del IPAX, le quitara a su hijo de tres años y cuatro meses de edad, en diciembre del año 2013.

La agraviada, Reyna Rosas Álvarez, vecina del rancho San Felipe, dio a conocer  a este medio informativo que el día 29 de octubre del año 2013 firmaron un  convenio ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, con su ex pareja Mario Contreras Vázquez, en donde acordaron que la custodia definitiva del menor la tenía la madre.

El 12 de diciembre, luego de haberse llevado al menor para convivir, ya no lo devolvió con su madre, y al día siguiente, en complicidad con su abogado Rómulo Jiménez, realizaron un trámite amañado de depósito ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia para poderle quitar al infante.

“El  licenciado Rómulo Jiménez y mi ex pareja violaron el acuerdo firmado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia número 1, en donde estuvo presente la licenciada María de la Paz Gómez Salazar, titular de la agencia del Ministerio Público de Justicia Alternativa y facilitador con perspectiva de género”.

Cuando se firmó el acuerdo, la custodia definitiva del menor de edad quedada en el ama de casa Reyna Rosas Álvarez, pero el padre violó dicho acuerdo y en complicidad con Rómulo Jiménez, actual coordinador de Prevención al Delito, se lo quitaron.

Ante esta situación, la madre del menor de tres años y cuatro meses, pide justicia, así como la intervención de la Unidad Integral de Justicia para que se haga valer y respetar el acuerdo firmado.

 

ROMEO  REAL  PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Atrapan a farderas

Buscan a joven desaparecido