Amatlán.- Un joven identificado como Dagoberto Ramos Guzmán, de 27 años, de ocupación al albañil, vecino de Omealca, es buscado por familiares, luego de que fueron alertados de que una patrulla de la Policía Municipal de Amatlán lo habría “levantado” sin motivo alguno, al momento de que circulaba en una moto Italika, en la comunidad La Patrona.
Los consanguíneos indicaron que fueron alertados por amistades de que alrededor de las 12:30 horas, el joven habría sido “levantado” sin motivo alguno Dagoberto Ramos Guzmán por policías de Amatlán, al mando del comandante Manuel Cortés Cruz, los cuales a decir de los testigos lo bajaron de su moto y se lo llevaron con rumbo a la cabecera municipal.
Sin embargo, al acudir a la Comandancia para pedir informes sobre el porqué se lo llevaron, les indicaron que en dicho lugar no se encontraba.
Por tal motivo, los consanguíneos quienes están preocupados por no saber nada del joven Dagoberto, solicitaron a través de los medios de comunicación, pedir la intervención de las autoridades correspondientes ya que temen le hayan hecho algo malo, ya que hasta el momento no saben de su paradero.
Los familiares indicaron que acudirían ante la Fiscalía Regional para presentar una denuncia por desaparición forzada, en contra de quienes resulten responsables.