in

Acusan a mujer de robo de alhajas

Superiberia

Orizaba.- Un ama de casa se presentó a denunciar a la empleada doméstica de su prima, a quien acusó del presunto robo de un lote de alhajas, valuado en más de $2500 dólares.

La agraviada Patricia Eugenia Del Bosque Marín, de 61 años, con domicilio en Norte 7, número 40, de esta ciudad, presentó denuncia en contra de Olivia, la trabajadora social de su prima.

La mujer explicó que el 15 de noviembre aproximadamente a las 10 de la mañana, se encontraba en la casa de su parienta, ubicada en Norte 38.

Preparaba sus maletas para salir de viaje a la Ciudad de México, pero antes realizó otra actividad, por lo que se distrajo y salió de la habitación en donde estaban sus pertenencias.

De pronto escuchó ruidos y al asomarse vio a Olivia, la empleada de su prima, quien tenía la maleta, lo cual le pareció sospechoso.

Al revisar sus pertenencias se dio cuenta que un lote de prendas de oro y plata ya no estaba, por lo que le pidió a Olivia la devolución.

Sin embargo la trabajadora se negó al rechazar el señalamiento, por lo que la agraviada decidió interponer denuncia en la agencia del Ministerio Público.

El oficial secretario en turno, licenciado Gustavo Cárdenas Osorno, abrió expediente y citará a declarar a la inculpada a fin de interrogarla y determinar si tiene o no culpa en las imputaciones.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Birlan $30 mil a sexagenario

Lo mata el alcohol