Orizaba.- Hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado se presentó un sujeto, para denunciar a un mecánico que le repararía una motocicleta, pero después de un año, no la ha entregado.
Arturo Ruiz Sánchez con domicilio en la Oriente 21 y Norte 6 refirió que fue a principios del año 2015 que acudió al taller ubicado en Norte 6, entre Oriente 3 y 5, para que le cambiaran el motor de su moto CVR, roja, 2013.
El propietario del negocio de reparaciones le indicó que no tenía la pieza que le faltaba, por el momento, pero que en cuando la tuviera se la instalaba y le llamaría, accediendo al trato, por lo que dejó la moto.
Al paso de las semanas, arribó al lugar para saber de su motocicleta, pero está ya no se encontraba, y al enfrentar al dueño, le dijo que su pieza aún no llegaba y debido al espacio la tenía resguardada en otro lugar. De inmediato solicitó la devolución de su unidad, pero sólo ha recibido evasivas y por eso decidió denunciar penalmente al presunto responsable, quien habita en la Oriente 29 entre Norte 6 y 8 de esta ciudad.