De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- A pesar de haber ganado un curul en el Congreso Local, Juan Tress Zilli mantiene los abusos contra la población.
La línea de sus autobuses con ruta a Los Cerezos, impone la tarifa de 10 pesos cuando no existe una autorización.
No satisfecho con vivir del erario, sin mencionar sus torpezas al hablar en público, su línea de autobuses 8 de Marzo impone un costo más elevado a los mismos ciudadanos que dice representar.
Nuevamente teniendo como excusa la “maquinita” para cobrar el pasaje, los usuarios al ingresar los 10 pesos no se les devuelve el peso de cambio, ya que la tarifa es de 9 pesos, lo que es un abuso.
Lo anterior ha sido recurrente en la ruta de Los Cerezos, que incluso en el mismo boleto marca los 9 pesos; sin embargo, los operadores señalan que no darán el respectivo cambio si la moneda es de 10 pesos.
Esta supuesta falla técnica tiene otro problema; al ingresar monedas de 2 o 1 peso se tiene que realizar de forma consecutiva para que el contador digital haga válido el pasaje, de lo contrario se tendrá que repetir la operación con otras monedas, situación que también irrita a los pasajeros.
Este tipo de abusos no es nuevo, anteriormente ya se hacía esto y se detuvo por algún tiempo, ya que los vecinos de Los Cerezos amenazaron con tomar las vialidades.