in

Acusan a Jefe de la Jurisdicción 7

Superiberia

Orizaba.- De beneficiar a sus amigos y personas que laboraban en el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), así como de otras anomalías, es acusado el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, Alberto Godoy Reyes.

Hace unos días trascendió que el dirigente sindical de las subsección 48, envió un oficio a la dirigencia de la Sección 26, a la que están afiliados varios empleados de esta Jurisdicción.

El secretario general de la subsección 48, Raymundo Gustavo Cienfuegos Díaz Ordaz, exhibió que Godoy Reyes, trajo gente del CRIO a laborar a la Jurisdicción.

Y  es que el conflicto entre ambas partes, se dio porque el Jefe de la Jurisdicción también señaló al líder sindical de hacer cambios en el personal por compadrazgos.

Además exponen que recién nombrado Jefe, dio vehículos y gasolina a gente de su confianza y que no laboran dentro de la Secretaría de Salud.

Por otro lado, aseguran que Godoy Reyes ha despedido de manera injustificada a 31 personas.

Cabe recordar que el acusado, fue director del CRIO y al parecer continúa teniendo vínculos con la institución.

Aparte del tráfico de influencias del que lo acusan, es señalado de tomar decisiones arbitrarias entre el personal médico de la zonas serranas.

CANAL OFICIAL

En la zozobra 7 mil orizabeños

Córdoba, Ver.- Un automóvil Volkswagen tipo Jetta, se salió del camino esta mañana