Efraín Hernández
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Con prepotencia, empleados de Hacienda del Estado tratan a ciudadanos de distintos municipios que acuden desde temprana hora a realizar el trámite de reemplacamiento, el cual como buenos mexicanos no hicieron a su debido tiempo.
A pesar de que muchos contribuyentes tuvieron todo el año para regularizar las placas, así como el pago de tenencia, no lo hicieron, ahora tratan de aprovechar el subsidio, así como el descuento por parte del Gobierno del
Estado.
La mañana de ayer, algunos usuarios reportaron a la Redacción de esta casa editora que personal que se encarga de realizar los trámites los atendían cuando querían. “No respetan los turnos ni nada, todavía el oficial se te pone al brinco”, dijo un ciudadano.
Por su parte, otro de los contribuyentes subrayó la opacidad y prepotencia de cómo labora dicha oficina gubernamental, los cuales en su mayoría tratan de intimidar a la gente que viene de fuera.
“Nos quieren tratar como tontos cuando no lo somos, se les olvida que por nosotros comen, además, ese policía no tiene por qué estar checando los papeles”, comentó un ciudadano muy
molesto.