- Para promover su campaña
Córdoba.- Tras haber defraudado a los cordobeses con cinco millones de pesos que supuestamente se iban a invertir en apoyos alimenticios, ahora la presidenta municipal Lety@laalcahuetadeTomás y su hijo @elBodoque quieren aprovecharse de la gente para seguir con su proselitismo político.
A través del DIF municipal se lanzó la campaña “Comidando”, para la supuesta habilitación de comedores comunitarios a beneficio de las familias afectadas por la contingencia de salud.
Dichos comedores serían sostenidos por las donaciones de los ciudadanos con los que la alcaldesa busca quedar bien con sombrero ajeno. Ante el descontento de la sociedad usuarios se dijeron hartos de ésta administración municipal al asegurar que se trata de un engaño más con tal de hacer quedar bien a su hijo @elBodoque ante sus aspiraciones electorales.
Inclusive reprocharon que en medio de la situación que enfrentan decenas de familias afectadas por el cierre de comercios y sus fuentes de ingresos se emita dicha convocatoria, pues los apoyos prometidos sólo llegaron a manos de algunos panistas.
La mayoría de los usuarios coincidieron que se trata de una burla para los cordobeses ya que el ayuntamiento cuenta con los recursos financieros suficientes para sostener los comedores y dotar de apoyos a las familias afectadas; sin embargo, si no lo han hecho es porque están más ocupados en asegurar sus nuevas casas y comodidades.
“Además de cochina, salió trompuda la alcaldesa, cuando recién le acaban de descubrir una casa que los vecinos dicen que es de su hijo @elBodoque, y que construye con dinero robado a la ciudad, además como si no bastara eso, todavía utilizó los camiones y la maquinaria del ayuntamiento para construir y ahorrarse recursos”, comentaron en redes sociales. “Ahora sacan este anuncio pidiéndole a los mismos cordobeses a quienes les roba, que apoyen donando alimentos al DIF para que su hijo los reparta y haga campaña anticipada, en este municipio, dinero hay, lo que sobran son ladrones”, afirmaron los ciudadanos.