Nogales.- El edil de Nogales, Antonio Bonilla Arriaga, impulsó grandes y colosales obras en beneficio de su pueblo, hoy se consta con esta magna obra que no sirvió para nada, el único beneficio fue para su bolsillo, pues lo que menos le interesa es el respaldo a su comunidad.
Los vecinos afectados de la colonia Unión y Progreso manifestaron que el Ayuntamiento pavimentó las calles Sexta de Juárez, Cuarta y Quinta de Mina y la 16 de Septiembre, pero en esta última olvidaron cambiar el drenaje con el fin de ahorrar algunos miles de pesos.
Molestos dieron a conocer que toda la carga se concentró en la calle Mina y ayer, los habitantes del lugar sufrieron una terrible inundación gracias a la pésima calidad de obras ejecutadas por la Administración encabezada por Antonio Bonilla.
Se trata de 30 familias afectadas, mismas que explicaron que las aguas negras se quedaron en la calle, lo cual podría traer consigo consecuencias en la salud de la población nogalense.
Los inconformes exigen la pronta intervención de las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Número 7 con sede en Orizaba, a cargo de Alberto Godoy Reyes, ya que no confían en el actual Gobierno Municipal; asimismo solicitan la intervención de la Cofepris para atender la problemática a la brevedad.
Los vecinos están con el temor de contraer alguna enfermedad por la salida de aguas negras a las calles y esperan la ayuda de las autoridades competentes, ya que Antonio Bonilla Arriaga ha demostrado su incapacidad al frente del municipio y ha decepcionado a los habitantes.