Ciudad Mendoza.- Integrantes de la “Alianza Ciudadana” se manifestaron ayer en contra del regidor, Adrián Ramírez Rodríguez por presuntas declaraciones en contra del líder de dicho movimiento, Roberto Huerta Abad.
Indicaron que además lo inmiscuye con situaciones políticas, por lo que solicitaron al alcalde, Luis Felipe Marcial Alvarado su intervención para mediar en el conflicto.
Por su parte, el edil se limitó a responder que se trataba de una falsa acusación; mientras que Huerta Abad aseguró que presentaría videos y audios de las aseveraciones que manchan su imagen y la de su agrupación.
Ayer a las 12:00 horas, el líder social llegó al Ayuntamiento con 100 habitantes de Necoxtla y La Cuesta, entre otras comunidades para hacerle al Alcalde la denuncia de los comentarios que hace el regidor y que considera carecen de fundamento.
Explicó que lo acusa de sumarse a la campaña del candidato del PRD a la Alcaldía, de venderse con el Gobierno estatal y que por ello ya no hacía manifestaciones.
Ramírez Rodríguez negó las imputaciones que le hicieron los integrantes de “Alianza Ciudadana” y dijo que está a punto de terminar su periodo administrativo para volver a su trabajo como docente y que es una persona seria que no acostumbra dar declaraciones infundadas.
Carlos Guevara
El Buen Tono