COATZACOALCOS.- Padres de familia de la primaria Benito Juárez, ubicada en la congregación Mundo Nuevo, estuvieron a punto de linchar a un maestro de tercer grado señalado de haber abusado sexualmente de al menos dos niñas.
Durante la tarde del pasado jueves, los inconformes se juntaron afuera del plantel para hacer justicia por su propia mano, ya que uno de ellos interpuso una denuncia penal y no vio avances, por ello impidieron a los uniformados que se llevaran detenida a la persona acusada, lo que desató un ambiente de caos y tensión.
Sin embargo, elementos de la Policía Naval intervinieron y resguardaron al docente. El conflicto estalló cuando una de las víctimas le confesó a sus padres que el año pasado fue abusada por parte del profesor identificado como Pedro “N”, quien habría vuelto a acosarla en este ciclo escolar.
Además, habría salido a la luz otro caso que habría ocurrido durante fechas recientes en la institución de nivel básico que se encuentra a las afueras de Coatzacoalcos.