in

Acusan a directora de una escuela

Superiberia

Orizaba.- La directora de la escuela primaria Manuel M. Herrera, turno vespertino, fue acusada de presuntamente tomar represalias en contra de tres alumnos, debido a que su madre inculpó a un profesor por presunta pederastia, y lo despidieron.

La quejosa Miriam Trujillo Reyes, se presentó a la Agencia Especializada de Delitos Sexuales y contra la Familia, en donde acusó a la profesora Rosa Isela Conde Martínez, por el delito de discriminación.

La mujer cita que en julio del 2002, supuestamente se dieron cuenta que el maestro Víctor Manuel Kirvan Martínez (familiar de la directora), acosaba a las alumnas en la escuela.

Esto provocó la molestia de los padres de familia quienes acusaron al mentado profesor, y lo removieron.

Al parecer, esto provocó malestar en la directora Rosa Isela Conde Martínez, quien empezó a tomar represalias en contra de los inconformes y sus hijos, a quienes presuntamente trataba con prepotencia.

Por ello, además de que les han negado pasar apuntes a sus hijos para que hagan tarea en su casa, el ama de casa interpuso su queja en la Agencia Especializada en contra de la educadora.

La maestra será citada a comparecer, para que se determine si ha incurrido o no en algún hecho ilícito, y en consecuencia se proceda conforme corresponda.

 

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se inunda vivienda con aguas negras

Capturan a taxista y cómplice por robo