De la Redacción
EL BUEN TONO
Orizaba.- Le llueven críticas al presidente municipal Juan Manuel Diez Francos en redes sociales. Ciudadanos manifiestan su cansancio ante lo que consideran una “dictadura” por parte del empresario, quien, según denuncian, busca controlar todo, beneficiando con obras a sus propios negocios, los de sus familiares y amigos cercanos. Además, critican que en la ciudad se quiera cobrar por todo, mientras se fomenta una lucrativa industria inmobiliaria.
Miky Rico: “Ya se siente dueño de la ciudad. No se puede hacer nada sin su permiso, ¡hasta para pintar una casa!”. Antonio Páez: “Es increíble que todavía haya personas que defiendan al señor Diez, después de todo lo que nos ha limitado en nuestras propias casas. ¿Cómo se conforman con migajas?”. Betty Bazaldúa: “Antonio Páez, así es. Nos limita hasta para pintar la casa, tienes que pedir permiso”. Flores: ¡Que se largue ya!”. Ana Gioconda: “Que vaya buscando otro trabajo porque ya de Diez estamos hasta el copete”.
Gabriela Rodríguez Conde: “Este señor, ¿la ciudad limpia? A lo mejor sí, pero ¿en orden? No lo creo, porque en este pueblo trágico que es Orizaba, pasa de todo, pero como el señor ya es de la tercera edad lo olvida. Sólo piensa en cómo hacerse más rico, por eso cree que todo está en orden”.
Mima Garol: “Lo del Centro de Convenciones Orizaba (COCO) sigue apropiado, según él, es del municipio. En cuanto salga, dirán que es propiedad de Diez, más todas las propiedades que se ha adjudicado en Orizaba, incluyendo donde puso su Torre 10. Y ahora hasta mandó a quitar los bellos tapetes que tejieron nuestros hermanos de Acultzingo. ¡Ya basta de tantos atropellos de su parte! Por eso el próximo año, ni un voto al PRI”.
Carlos León: “Ha hecho muchas cosas, pero en beneficio propio, porque todo cobra, ¡hasta por usar el baño en el Palacio! Antes no cobraban, ahora todo hay que pagarlo.
“Se adueña de los predios, los arregla y luego se dedica a recoger dinero. Y para qué, si cuando se muera no se va a llevar nada material, pero mientras tanto, nos está fastidiando a todos sin piedad”, finalizó.