in

Acusan a Armel de discriminación

Superiberia

Fortín.- Locatarios del mercado 3 de Agosto denunciaron que se encuentran sumamente indignados ante las declaraciones del alcalde Armel Cid de León, a quien acusaron y señalaron de discriminación al señalarlos como ignorantes.

 

Teresa Sánchez Pozos, una de las locatarias señaló de falacias los señalamientos del Alcalde y el Director de Comercio y Desarrollo Urbano, quienes dicen que los vendedores están acostumbrados a que los mantenga el Gobierno y que no han pagado las cuotas del derecho de piso”.

 

Indicó que además de dichos señalamientos ha recibido amenazas por parte de la actual administración “a mí poco me preocupan las amenazas y sus señalamientos, en cuanto a las amenazas denunciaré ante la Comisión de Derechos Humanos, en cuanto a los señalamientos yo tengo los recibos de que se les ha pagado, porque a los comerciantes no nos regalan nada”.

 

“Incluso nosotros le pagamos cuando nos dan permiso en días festivos en el parque, mejor que digan que ya tienen tratos con los señores de León, Guanajuato, de Puebla, Cuernavaca, Orizaba y demás comerciantes”, señaló.

 

“En cuanto a que estamos acostumbrados a vivir de lo que nos da el Gobierno eso es mentira, ya que están más acostumbrados a vivir ellos del pueblo que nosotros porque nosotros pagamos nuestro derecho de piso, ellos viven de los impuestos que les pagamos, ellos sí viven del pueblo”.

 

Puntualizó que en cuanto a la aptitud del director de Comercio, Leonel Hernández, “es un prepotente, además de que tanto él como el Alcalde se deben estrictamente a la población, ya que ésta los eligió y les paga con sus impuestos”.

 

Por último Sánchez Pozos indicó que el proyecto de Pueblos Mágicos es totalmente inviable en Fortín de las Flores debido a que las condiciones de las calles son terribles, además la arquitectura del centro de la ciudad, la publicidad, la delincuencia no ha dejado nada de lo bonito que existía además de los malos gobernantes como la actual administración municipal.

CANAL OFICIAL

Asaltan un Plateado

Corrupción en juzgados