in

Acusado de violencia familiar

Superiberia

Orizaba.- El comerciante acusado por el delito de violencia familiar, al ser descubierto por su esposa la relación extra marital que llevaba con otra mujer que lo citó en un hotel, negó los cargos ayer por la mañana al declarar en el Juzgado Tercero de Primera Instancia.

Juan Pablo Santos Mar, comerciante, oriundo de la ciudad de Puebla, es el inculpado que declaró ante las autoridades judiciales al tener en su contra la causa penal 79/2014 de dicho juzgado, como presunto responsable de violencia familiar.

De acuerdo a la denuncia que enfrenta el inculpado, el año pasado conoció a una muchacha del municipio de La Perla a quien engañó, argumentó era soltero y tenía el deseo de iniciar una relación sentimental.

Así pasaron varios meses hasta que descubrió el engaño, porque conoció a la mujer de su pareja y para acabar con esta relación, cuando venía de Puebla lo citó en el hotel Pibe, ubicado en la calle de Oriente 9, así como a la esposa del infiel.

Fue así como al llegar al hotel, el pasado 16 de febrero del año en curso, se encontró con sus dos mujeres en el hotel lo cual le molestó, propinándole una golpiza a Julia Patricia Ocampo, quien pidió el auxilio de los policías.

Tras la captura fue remitido a las autoridades ministeriales, pero por ser un delito grave le giraron la orden de aprehensión, y para evitar fuera capturado depositó una fianza para continuar libre, por lo que ayer declaró por estos hechos.

Oscar Jiménez 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

A la fosa común mujer asesinada

Se impacta taxi con camioneta