in

acusado de un fraude, libre

Superiberia

Orizaba.- Un agricultor, que fue acusado de vender un mismo terreno a dos personas distintas, fue liberado por las autoridades del Juzgado Primero Menor, luego de que no hubo elementos suficientes para castigarlo penalmente. El caso fue turnado a un juzgado de lo civil.

 

Faustino Valencia Lastre, de 36 años, tendrá que llegar a un acuerdo a través de las instancias civiles con el que se dice agraviado, Julio Hernández Martínez, luego de que existe un contrato de por medio.

 

Al ser requerido por las autoridades judiciales, el indiciado rechazó haber recibido dinero de Julio; sin embargo, por lo cual mediante su equipo legal presentó pruebas de su inocencia.

 

De acuerdo a Julio Hernández, los hechos se registraron el año pasado cuando Faustino Valencia Lastre puso en venta un predio en la localidad de Novillero Chico, de Rafael Delgado.

 

Valencia Lastre, quien vive en la calle Graciano Sánchez de esa comunidad acordó la compra-venta del terreno en 20 mil pesos, por lo cual el presunto agraviado entregó enseguida la mitad de ese monto.

CANAL OFICIAL

Pánico por fuga de gas En Carbu Gas Mapache

Liberan a farderos de Orizaba