in

Acusa personal acoso laboral

Superiberia

CD. Mendoza.- Trabajadores de un conocido centro comercial de la ciudad buscan la asesoría de alguna asociación civil para defender sus Derechos Humanos y Laborales, porque denunciaron que constantemente son objeto de acoso laboral y actos de humillación de parte del gerente de dicha empresa, José Ángel Rodríguez.

Empleados que pidieron el anonimato para evitar represalias, dijeron que desde hace tres años que se dio el cambio de titular en la Gerencia, los más de 40 trabajadores laboran en clima tenso y poco sano para lograr la productividad.

“Desque que llegó esta persona se ha creado un ambiente laboral tenso e insano, sabemos que es nuestro jefe, pero hasta para saber mandar hay que tener tacto y poner ejemplo sabiéndolo hacer, el señor no recoje ni un papel del piso, pero sí nos grita en las juntas, y enfrente de quien sea, que somos unos ineptos, buenos para nada, haciendo mofa de que un día lo mataremos de un coraje”, expresaron.

Conscientes de que se trata de una empresa privada y de que aguantan las malas condiciones de trabajo por necesidad, hicieron un llamado a las agrupaciones que orientan a los trabajadores para saber qué acciones jurídicas emprender cuando son objeto de abusos. De igual forma exhortaron a las autorides de la cadena comercial para que evalúen y tomen cartas en el asunto sobre el mal actuar del Gerente, que lejos de optimizar la productividad, disminuye  el rendimiento y provoca un mal ambiente.

CANAL OFICIAL

Viven de las ventas

Atacan avispas a ciudadanos