ADRIANA ESTRADAel buen tono
Orizaba.- El ex presidente de Orizaba, Martín Cabrera Zavaleta, cuestionó públicamente al alcalde Juan Manuel Diez Francos sobre dónde están los 74 millones de pesos que se “clavó” Igor Rojí, pues no ha hecho nada para resolverlo.
“Igor Rojí tiene el mismo desprestigio que Leticia López Landero en Córdoba, son hermanos del mismo dolor”, expresó.
Dijo que Igor Rojí es un sinvergüenza, que antes de andar mostrando las aspiraciones políticas que tiene, debería regresar los millones que se llevó.
“Todos sabemos que Igor Rojí en lugar de Igor es licor, y ese sujeto nos dejó total y completamente de-sahuciados económicamente, nada más que Juan Manuel (Diez) no lo quiere decir, pero yo ya lo he invitado a un debate público y lo vamos a hacer, para saber dónde están esos $74 millones”, expresó.
Señaló que las aspiraciones políticas que ha mostrado Igor no son un tema que preocupe en lo absoluto, pues el desprestigio completo con el que cuenta, es la imagen que se tiene ya de él.
El ex alcalde dijo que el “remedo del presidente que es Juan Diez, lo sobreprotege porque todos sabemos de antemano que ahí se hicieron juntos”.