in

Acusa hombre a su pareja

Superiberia

Orizaba.- Por el delito de lesiones y violencia familiar, fue denunciada una mujer por su esposo, porque le gritaba lo iba a “castrar”, porque es veterinaria.

Marco Sergio Rodríguez Hernández, empleado, con domicilio en Norte 22, número 336-B, es el agraviado que denunció en la agencia especializada a su esposa, Delhy Ocaña de la Rosa.

Explicó que llevan seis meses de casados y desde hace algunas semanas empezaron los problemas, al discutir por situaciones insignificantes como negarse a salir a comer.

Por tal motivo, el pasado sábado salió de su casa para ayudar a su familia a realizar algunas actividades en la casa de su mamá, pero cuando regresó lo corrió por ello se retiró.

El domingo le llamó a su celular diciéndole regresara a la casa para reconciliarse, pero cuando llegó a la casa que compartían, ubicada en andador Veracruz número 2, de la unidad CROC, trató de herirlo con un cuchillo.

Antes de salir le advirtió que no se quedaría con las ganas de verlo en la cárcel o muerto, por lo que tiene temor de que cumpla con esto.

Incluso dijo el denunciante que ya anteriormente lo amenazó con “castrarlo”, como lo hace en su veterinaria con los animales que le llevan a su negocio, ubicado en Oriente 4, esquina con Sur 13.

Aseguró que los últimos días no dormía por el temor de que cumpliera la amenaza, ya que su esposa es médico veterinario y si podría dormirlo para “castrarlo”.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

 

Pie de foto

 

CANAL OFICIAL

Se movilizan Bomberos por incendio de un auto

Aseguran pipa con hidrocarburo