in

Acusa electricista negligencia médica

Superiberia

4

Córdoba.- Un empleado de la CFE que sufrió un accidente en moto el pasado domingo 21 de febrero  y resultó con fractura de peroné derecho analiza la posibilidad de presentar denuncia en contra de la clínica número 8 del IMSS y de un traumatólogo por supuesta negligencia.

El afectado de nombre Fernando Mondragón Hernández, de 48 años, dio a conocer la mala atención que recibió de parte del personal médico de dicha institución, y señaló que optó por retirarse para acudir a una clínica particular para recibir atención.

El trabajador dio a conocer que a raíz del accidente que sufrió en la avenida 11 y calle 29 fue auxiliado por unas personas y se retiró hacía su domicilio pero como presentaba dolores, optó por ir al Seguro Social el lunes pero le dijeron que no había traumatólogo.

El martes y miércoles  se presentó en urgencias para exigir fuera atendido, siendo hasta el jueves cuando ingresó al cuarto piso, con cama 441, para quedar hospitalizado pero como no recibió la atención necesaria decidió abandonar el hospital, a pesar de que los doctores le pedían firmara su alta voluntaria.

“Me sacaron tres placas, la tercera ya no la checó el traumatólogo, es más luego de salirme del Seguro he gastado por la atención que en el IMSS me tenían que haber dado, por ello exijo la atención que tengo derecho o de lo contrario procederé legalmente”, dijo Fernando Mondragón,  mostrando la pierna lesionada.

CANAL OFICIAL

Choque en bulevar

Detienen a un abogado