in

Acusa boicot Yunes Landa

Superiberia

Orizaba.- En visita por Orizaba, el senador Héctor Yunes Landa, señaló que ha sido objeto de boicot en sus eventos por parte del PRI. “Saben que cuando nos reunimos, los aprendices de dictadores se caen”, indicó en un evento de la Alianza Generacional.

 

Explicó que esa situación se dio en un encuentro que tendría en Veracruz y en donde casualmente para esa misma fecha se convocó a los dirigentes de seccionales priistas para evitar que lo acompañaran.

 

El senador Yunes, convencido de que se pueden hacer mejor las cosas para el estado de Veracruz, dijo que buscará por todos los medios obtener la candidatura para la Gubernatura de dos años, ya que a su llegada podrían generarse grandes cambios para la entidad.

 

Dejó en claro, como el caso de algunas personas, sin precisar nombres de empresarios, que en la entidad los ciudadanos y hombres de bien no deben pagar por su seguridad y menos dejarse intimidar por supuesta personas dedicadas a dañar a otras, por ello refirió que ese tipo de acciones a su llegada cambiarán.

 

También, dijo, el estado no puede seguir así, endeudándose cada vez más, sería válido cuando el recurso se ocupa para tener mejor infraestructura, empresas, negocios, trabajo y un bienestar general para los habitantes de todo el territorio y  no para adquirir yates o autos nuevos, casas y valerse de la desgracia de otros, como lo han hecho varios actores políticos en la entidad.

 

El funcionario público destacó que “Alianza Generacional, no solamente es un movimiento, representa las inquietudes, los anhelos, los deseos y el malestar generalizado que hay en contra de la administración actual, por eso no quieren que nos reunamos y a toda costa buscan el boicot, porque saben que somos entendidos, claridosos, porque vemos la disciplina de una manera distinta”.

 

Yunes Landa, en un tono irónico, expresó: “aunque nos pongan todo tipo de cañas, nosotros no vamos a permitir que se nos calle, para los aliancistas no hay mordazas, nosotros hablamos de frente y con la verdad”, así se expresó de los aprendices de dictadores, en referencia a los actores actuales de la administración pública de Veracruz.

 

Refirió que hay una crisis generalizada en varios aspectos y que la población en general es la que paga las consecuencias de los errores, que son muchísimos en la entidad, el Senador remarcó algunos de los fallos que la administración actual ha tenido en los rubros de inseguridad, pobreza y desempleo, del poco apoyo al campo y las carreteras muy malas, así lo reconocen las cifras del INEGI y el Coneval.

 

Apuntó que cree que aún se pueden solucionar algunas cosas, pero tendrá que ser a través de un gobierno serio, honesto y responsable, el cual él está dispuesto a encabezar, “dos años son pocos, pero suficientes si se trabaja en esos términos”.

CANAL OFICIAL

Exigirá CNC posiciones en próximo Congreso local

Oficializará la CEM visita del Papa