Nogales.- Integrantes de la agrupación “Alianza Ciudadana” se plantaron ayer frente al Palacio municipal para reprocharle al alcalde, Eloy Enríquez Merino su actitud, las mentiras que les dice y compromisos que incumple.
“Hoy por tercera ocasión venimos hasta aquí, es algo que molesta a nuestro pueblo, pero es una necesidad porque de 11 compromisos que existen, sólo a dos les dio solución”, aseguró el líder del movimiento, Roberto Huerta Abad.
Reprochó lo que consideró una ineptitud del funcionario y de sus ediles, al afirmar que no son capaces ni siquiera de caminar por las calles para ver el estado de su municipio.
“Vemos la situación de las 30 camionadas de gravilla que donaría Capufe para colonias de El Encinar y que a la fecha no llegan; los caminos son un lodazal”, puntualizó.
Remarcó, “si no nos creen, que vayan a caminar por ahí para constatar los daños; el pueblo ya está cansado de tantas mentiras”.
Afirmaron que está pendiente la escrituración de los predios, aunque este último punto fue acotado por las autoridades al afirmar que está en proceso.
Noé Carrillo
El Buen Tono