Cuernavaca.- El alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava responsabilizó públicamente al diputado local Alfonso Miranda Gallegos del secuestro de su padre y de la muerte del director de Seguridad Pública, Justo Buenaventura Jaimes Villareal, asesinado al inicio de su gestión.
En conferencia de prensa, el edil municipal responsabilizó al diputado Alfonso Miranda Gallegos y a su sobrino, de quien omitió el nombre, de cualquier cosa que le ocurriera a él o su familia, tras señalar que ha sido amenazado de muerte en repetidas ocasiones, por las que ha presentado varias denuncias, e incluso lo acusó de ser el autor del secuestro de su padre.
Presumo que él fue el autor en campañas cuando me secuestraron a mi padre, él y su gente, y presumo, si algo me pasa o le pasa algo a mi familia dejo de responsable a su sobrino de él, y al diputado y a su gente”, sostuvo.
Asimismo, recalcó que existen los elementos que prueban la responsabilidad del diputado en el asesinato de quien fungió como su director de Seguridad Pública, Justo Buenaventura Jaimes, pues discutieron previo a su homicidio.
agencia