Nogales.- Por el delito de amenazas y allanamiento fue denunciado Mario Ramón Corona García quien tiene su domicilio en el andador Nogales de la Unidad Habitacional Palmira, en el municipio de Mariano Escobedo.
La agraviada responde al nombre de Adriana Reyes Arena de 55 años de edad y con domicilio en avenida PEMEX, de la colonia Lázaro Cárdenas, quien es ex suegra del denunciado y quien refiere que el hombre acudió a su vivienda la madrugada del domingo en estado inconveniente e ingresó sin permiso a su casa.
Declaró que el hombre sabe cómo entrar a su casa, por lo cual alrededor de las 02:00 horas del domingo, Mario Ramón entró a su vivienda y con machete en mano amenazó a la mujer y a la ex pareja del denunciado, de nombre Edith Juárez Reyes.
Según en el reclamo del hombre, dijo que las dos mujeres se iban a arrepentir por no dejar que él viera a su hijo de apenas un año y medio de edad, que mataría a las féminas para que se pudiera quedar con el bebé.
Adriana Reyes gritó para pedir el apoyo de otros integrantes de su familia, mismos quienes pidieron la intervención de la Policía municipal, pero al darse cuenta de eso, Ramón salió de la vivienda asegurando que las mujeres se las pagarían y que además, le quitaría al menor para llevarlo a vivir con él.
En la querella también Edith Juárez, quien fuera la pareja sentimental de Mario Ramón declaró que desde hace nueve meses se separaron porque el hombre tomaba mucho y cuando llegaba, le pegaba sin importar que estuviera embarazada, además de que le contagió una enfermedad por lo cual la mujer decidió irse a vivir con sus padres y ahora el hombre la amenaza con quitarle a su hijo.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono