in

Acumula Alcaldesa quejas y más quejas

Superiberia

Juan Meza 

EL BUEN TONO

Totutla.- Inconformidad es la que viven los habitantes de Totutla desde la falta de agua en sus hogares hasta la carencia del servicio de traslados médicos pese a contar con una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMUV). 

Desde el inicio de la administración de Nora Acosta Gamboa, los problemas por falta de servicios básicos como lo es el agua y recolección de basura, han ido acumulando quejas sin que se presente algún plan o proyecto para resarcirlos. 

El anuncio de la entrega de la ambulancia SAMUV y un par más de unidades para personas que requieren terapias, fue anunciado por Acosta Gamboa aunque del discurso al hecho ha quedado a deber mucho. 

El pasado fin de semana un accidente que se registró sobre la carretera federal Huatusco-Conejos a la altura de la localidad Cosolapa de Totutla, sirvió para demostrar que solo está de “adorno” esa ambulancia, como es de costumbre se pidió apoyo de grupos de auxilio aledaños, incluso tuvo que acudir la ambulancia SAMUV de Huatusco. 

En otros municipios de la zona ya se encuentran a la espera de que sean autorizados proyectos que den solución al estiaje y desabasto de agua que viven, mientras que Nora Acosta prefiere viajar a otros países para participar en foros donde solo sirve para posar en la foto y no atraer proyectos para su municipio. 

CANAL OFICIAL

Dejan a derechohabientes sin estudios y medicinas

Aún no pueden determinar la causa de muerte de Yolanda Martínez