REGIÓN.- La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) ha acordado con los presidentes municipales electos que la rehabilitación de la carretera Córdoba-Atoyac-Paso del Macho será con concreto hidráulico.
Los presidentes municipales electos de Amatlán de los Reyes, Atoyac y Yanga sostuvieron una reunión con el secretario de la SIOP, Julen Rementería, quien les indicó que en breve les dará los avances del programa para iniciar la obra.
Esta solicitud la emprendieron los vecinos de congregaciones de Amatlánde los Reyes, como Paraje, Potrero Viejo, Gardenias, así también de Atoyac y Paso del Macho, quienes llevaron a cabo dos manifestaciones al bloquear la carretera, para exigir la obra debido a que esta vía de comunicación está abandonada.
Los habitantes esperan que esta obra sea una realidad, pues la carretera luce cientos de hoyos profundos y esperan no sea una promesa para calmarlos, pues por ésta se comunican varios municipios como: Córdoba, Amatlán de los Reyes, Atoyac, Paso del Macho, Tepatlaxco, Camarón de Tejeda, Soledad y Veracruz.