in

Acudirán mañana ediles ante el Orfis

Superiberia

10

Acultzingo.- Mañana las autoridades del Ayuntamiento acudirán al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), para presentar la documentación y justificar con ello el presunto desvío de recursos de 364 mil  pesos de la Cuenta Pública de 2014.

El alcalde, Salomón Cid Villa, informó lo anterior e indicó que no se trata de algo grave, porque todos los municipios tienen observaciones en la aplicación de los recursos que manejan cada año.

Aseguró que en el lapso permitido por la ley, las áreas correspondientes ya alistaron sus comprobantes para solventar el señalamiento que tienen.

“Muchas de las administraciones salimos con varias observaciones, pero la misma ley nos da un tiempo para comprobarlas, que quede claro que no son cuestiones políticas, sino más bien es una responsabilidad de todos los ediles, porque hay que entregar buenas cuentas a los pobladores”, expresó.

Recordó que lo anterior corresponde a la notificación que recibieron el pasado 19 de abril, en donde se indicó un faltante de 364 mil pesos, que aseguró ya se comprobará con una factura que estaba pendiente.

CANAL OFICIAL

Previenen de ‘golpe’ de calor

MUERE JOVEN DE 25 AÑOS EN VOLCADURA