Atoyac.- Cientos de visitantes acudieron al panteón para conmemorar a los Fieles Difuntos. En el lugar se llevó a cabo un operativo con apoyo de Seguridad Pública, Policía municipal y Protección Civil, quienes indicaron que el día transcurrió normalmente.
Desde muy temprana hora, arribaron familias al cementerio. Llevaron artículos de su ofrenda para compartir, luego de haber limpiado la tumba de su ser querido. Así colocaron flores y veladoras, para que su camino estuviera iluminado.
En Atoyac, es un día de fiesta —al igual que en otros municipios—, debido a que fue instalado al frente del área del camposanto casi un tianguis, donde los visitantes podían comprar flores y alimentos para compartir ahí, mientras limpiaban o para sólo pasar las horas mientras las almas venían al mundo terrenal.
Aún cuando la temperatura subió en el transcurso de la mañana, no impidió que los visitantes se expusieran al Sol. En el lugar realizaron recorridos elementos de Protección Civil, quienes iban preparados en caso de que algún visitante se pusiera mal por golpe de calor.