Altas Montañas.- Los alcaldes de los municipios de Atoyac, Paso del Macho y Amatlán, acuden diariamente a sus actividades laborales; sin embargo, en los últimos dos ayuntamientos, los habitantes consideran que hacen falta obras en beneficio de la sociedad.
En Atoyac, el alcalde Agustín Mollinedo Hernández se presenta diariamente a sus actividades en el Palacio municipal, además de asistir en un 85 por ciento a todos los eventos a los que es invitado el Ayuntamiento.
A 7 meses de su administración, Mollinedo Hernández arrancó diferentes obras en la cabecera municipal, así como en la localidad de Potrero Nuevo y la zona serrana, donde resaltan trabajos de pavimentación y bacheo.
En Paso del Macho, el alcalde Rafael Pacheco Molina asiste cotidianamente a su oficina en el Palacio municipal y acude a los eventos que tiene en agenda; sin embargo, los habitantes aseguran que a su municipio aún le faltan obras; algunos ejemplos son la repavimentación de una avenida del centro y el mercado Revolución, cuyos trabajos permanecen inconclusos.
En días pasados, el alcalde de esta localidad exhortó a la ciudadanía a tener paciencia sobre estas obras, ya que se están tomando las medidas necesarias para poder culminarlas.
Para Miguel Ángel Castro Rosas, edil de Amatlán de los Reyes, estos primeros siete meses han sido de trabajo y atención a la ciudadania, pues gracias a sus elementos policiacos, el municipio ha sido considerado de los más seguros de la zona centro.
En lo referente a obras, hasta el momento solo se ha realizado el nuevo salón de usos múltiples, ubicado a un costado de las vías del tren, cerca de la congregación de La Patrona.
En estos municipios, los habitantes coincidieron en que se requiere mayor seguridad para beneficio de la población.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono