Orizaba.- Un promedio de entre 150 y 200 taxis pasaron la Revista Vehicular, pero todavía falta los concesionario de autobuses, camiones de carga y mixto rural, informó el delegado regional de Transporte Público, Miguel Ángel Rivera Vicuña.
Indicó que entre los que se presentaron a cumplir con el requisito, algunos tuvieron problemas porque debían derechos vehiculares y tuvieron que pagarlos para regularizarse.
Dijo que será en abril la fecha límite para que los concesionarios de transporte público estatal en todas sus modalidades acudan a verificar las condiciones de sus unidades, “esperamos que no dejen hasta el último día el trámite”.
Puntualizó que existen dos módulos en la ciudad, uno en la Delegación de Transporte Público y el que registra mayor afluencia del Fororizaba, lugar que les facilitó el Ayuntamiento para comodidad de los interesados.
Para que puedan atender a los propietarios de unidades, deben de llevar la concesión, título de la misma o en su caso el reemplacamiento, verificación, tarjeta de circulación, póliza de seguro vigente y el pago 225 pesos, lo que corresponde a tres días de salario mínimo.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono