Nogales.- Un sujeto apuñaló a una mujer dentro del baño de un bar, luego de ser sometida para obligarla a desprenderse de su ropa e intentar abusar de ella en la cantina llamada Los Arenales.
La fallecida respondía al nombre de Adriana García Ponce, de 35 años, con domicilio conocido en el municipio de Zongolica, la cual trabajaba como encargada de un bar en la colonia El Mirador.
Fue alrededor de las 16:00 horas aproximadamente, cuando la mesera atendía a unos clientes que se encontraban en el lugar, luego de haber estado tomando durante varios minutos, uno de los sujetos la acorraló en el baño del lugar, intentando abusar sexualmente de ella.
Los gritos y el escándalo que se hicieron en ese instante lograron la expectación de vecinos de los alrededores, quienes llegaron a observar el crimen cometido en el antro, señalando que el asesino había huido en una bicicleta.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía municipal, así como los peritos en turno de la Unidad de Integral de la Procuraduría de Ciudad Mendoza y Orizaba para levantar reporte de lo sucedido, así como iniciar las averiguaciones correspondientes.