in

Acuartelarán a 24 policías

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Los 24 elementos que conforman la Policía Municipal estarán al pendiente del desarrollo de la jornada electoral del próximo domingo 1 de julio; además de que ese día se prohibió la venta de bebidas alcohólicas.

El director de la corporación, Benito García Luna, informó lo anterior e indicó que todo el personal laborará de manera normal, puesto que se busca preservar la paz y garantizar unos comicios sin incidentes.

Indicó que además de los elementos y de él mismo, cuentan con dos administrativos, por lo que en total serán 27 personas las que estarán a cargo de la seguridad el día de las votaciones.

Hizo notar que aun cuando hasta ahora todo marcha bien en la localidad, “nunca faltan ciudadanos que quieran hacer protagonismo y es ahí donde deberemos de actuar de inmediato”.

Destacó que estarán al pendiente especialmente de los lugares donde instalen casillas, a fin de permitir que los electores participen en un ambiente de tranquilidad social.

Subrayó que suspendieron los descansos, de tal manera que los gendarmes que salgan de turno, sólo podrán ir a sus casas un momento y deberán regresar a la base para estar disponibles todo el día, “estaremos bien coordinados para actuar y preservar el orden en el municipio, nadie quiere violencia ni enfrentamientos”. 

CANAL OFICIAL

Prevén lluvia y menos calor

Darán mobiliario a 15 instituciones