in

Actual gobierno es irresponsable

Superiberia

ANTONIO RAMÍREZ
El Buen Tono


Orizaba.- A pesar de que en el mes de septiembre la ciudad cerró con 48 fallecimientos de Covid-19 y continúa en color rojo del semáforo epidemiológico, autoridades municipales han inaugurado la Primera Edición de la Feria Nacional de la Orquídea, en el Poliforum Mier y Pesado. 

En redes sociales, la ciudadanía ha externado la irresponsabilidad del alcalde Igor Rojí López al realizar, sobre todo, permitir los eventos donde la aglomeración de gente es prácticamente inevitable, generando de esta manera un grave riesgo, “luego responsabiliza a quienes fallecen por Covid que no se cuidaron, pero como gobierno no hacen nada”, dijo una orizabeña. 

Algunos dijeron que la vacuna es una forma de prevención aunque en las últimas semanas varios ciudadanos que ya tienen ambas dosis han resultado nuevamente positivos a la enfermedad que ha cambiado el rumbo del mundo, y algunos debido a ello han fallecido. 

Expresaron que tal parece que la primera autoridad municipal no está consciente de la gravedad, y más cuando familiares, amigos y conocidos siguen falleciendo a causa del Covid-19. 

CANAL OFICIAL

Temen locatarios no se concluya el mercado

Exhorta PC prevenir ahogamientos