in

Actual Gobierno, corrupto e impune

Superiberia

Orizaba.- “Miguel Ángel Yunes es otro farsante, al igual que Javier Duarte de Ochoa y el fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz”, así lo dijo el impulsor de la “Cruzada Nacional Contra la Corrupción”, Carlos Mimenza Novelo.

Mencionó que resulta increíble que en el caso del exGobernador no hayan por lo menos 150 exfuncionarios encarcelados por lavado de dinero ante el desfalco que se dio en los recursos de los veracruzanos, tales como regidores, alcaldes, diputados y empresarios, por lo que los responsables de la Administración Estatal tienen cero en credibilidad de calificación.

Veracruz,

corrupción e impunidad

Manifestó el empresario que hoy en día al estado de Veracruz se le puede definir a nivel nacional como una Entidad con altos niveles de corrupción e impunidad, “tanto en la Administración de Javier Duarte como en la de este Gobierno, que no ha hecho absolutamente nada”.

En materia de Seguridad, señaló que la situación de Veracruz es crítica y se vive un gran caos, “por la cantidad de fosas clandestinas y con miles de muertos que ni siquiera se han podido identificar, si eso no es una situación crítica, entonces ¿no sé qué es?”.

llamado a la

autodefensa

Con ello, exhortó a formar autodefensas al definirlas como una sociedad organizada, “que se une para defender los derechos, que agota las instancias jurídicas tanto nacionales como internacionales”.

Agregó que para defender algo, “primero hay que aprendernos nuestros derechos… no podemos defender algo que ni siquiera tenemos el conocimiento”.

Manifestó: “es urgente el despertar de la sociedad, que tenga participación y no caer en falsas promesas, me queda claro que ahora no hay ningún partido político que garantice respetar o transformar a México”.

Cuestionado sobre el temor que hay entre la sociedad, preguntó: “¿miedo? Creo que nos han robado tanto los gobernantes que hasta eso ya lo han desaparecido, es su obligación y un derecho constitucional el organizarse como sociedad para comenzar a defendernos; la Policía, el Ejército y los gobiernos estatales, nadie está garantizando la defensa de los pueblos”.

Explicó que hay una apatía social, “pero eso es parte del trabajo de los activistas, el empezar a generar la conciencia colectiva para salir de esa apatía, mucha gente piensa que no les va a tocar y ¡Por Dios!, nos está tocando a todos los sectores, empresariales, trabajadores, ya no hay un solo sector en todo México que esté exento de la corrupción y de los actos criminales”.

Están

acabados

los partidos políticos

Enfatizó respecto a que los partidos políticos podrán tener de su lado los recursos millonarios que se les asignan, pero en contra está el hartazgo de la sociedad, que es bastante evidente, por ello se puede considerar que están acabados.

Lo anterior, debido a que en la actualidad, insistió:  “ya no hay un partido que esté exento por actos de corrupción, y lo peor del caso es que no hay nadie encarcelado… No hay, ni existe un solo partido político que pueda hablarnos de honestidad”.

CANAL OFICIAL

Amagan con megamarcha

Ejecutado; ¡Ooootro más!